HI Partners adquiere los hoteles Calvia Dreams & Barracuda y Camino Real

| Nota de prensa

Barcelona, 22 de Diciembre. HI Partners ha adquirido recientemente 3 hoteles: Calviá Dreams, Barracuda y Camino Real.

Calviá Dreams & Barracuda es un complejo de 405 habitaciones formado por dos hoteles situados en una localización única a 100 metros de la playa. HI Partners reformará el resort para posicionarlo como un hotel de referencia de la zona.

El resort Camino Real se encuentra localizado en primera línea de playa en Torremolinos (Málaga) en una parcela de más de 35.000 m2. El hotel cuenta con 512 habitaciones distribuidas en cuatro áreas diferentes (edificio principal, bungalows, apartamentos y centro de convenciones) y unas extensas zonas comunes. HI Partners invertirá en el resort con la intención de transformarlo y convertirlo en un icono de la Costa del Sol.

Blackstone está comprometido en ejecutar la estrategia de crecimiento de HI Partners con el objetivo de posicionar la compañía como el líder en el sector hotelero español.

Sobre HI Partners

Hotel Investment Partners es una empresa líder del sector inmobiliario hotelero propietaria de 17 hoteles y 4.500 habitaciones. Los activos se operan principalmente bajo contratos de gestión junto a operadores nacionales e internacionales de primer nivel incluyendo, entre otros, Ritz-Carlton, AC by Marriott, Lopesan, y Meliá. HI Partners cuenta con un experimentado equipo directivo con más de 50 años de experiencia combinada en el sector hotelero y un excelente historial de retornos.

Sobre Blackstone Real Estate

Blackstone es un líder global de inversión inmobiliaria. Su negocio inmobiliario comenzó en 1991 y posee en la actualidad con 111 mil millones de euros de capital invertido bajo gestión. El portfolio de la compañía incluye hoteles, oficinas, propiedades comerciales, industriales y residenciales en EE.UU., Europa, Asia y Centro y Sud América. Entre sus participaciones más relevantes se incluyen, Hilton Worldwide, Invitation Homes y edificios de oficinas en las mejores localizaciones dentro de las mayores capitales del mundo. Blackstone Real Estate adicionalmente opera una de las plataformas líderes inmobiliarias, incluyendo la gestión de la cotizada Blackstone Mortgage Trust.