HI Partners adquiere el hotel Jardín Tropical 4*

| Noticia

HI Partners ha adquirido a Grupo Timón el Hotel Jardín Tropical. Se trata de un establecimiento de 419 habitaciones proyectado por el prestigioso arquitecto Melvin Villarroel, pionero en la fusión entre arquitectura y naturaleza.

Localizado en la Costa de Adeje, el 4º destino estatal por RevPAR, el hotel disfruta de una ubicación inigualable en primera línea de mar y está equipado con unas instalaciones de primer nivel que proporcionan un amplio abanico de servicios para el cliente.  Destacan sus diferentes outlets de restauración, una piscina climatizada de agua salada, centros de wellness y fitness y diferentes salones para convenciones con una capacidad para más de 800 personas. El hotel destaca como edificio singular no solamente por su diseño sino también por los 12.000 metros cuadrados de vegetación subtropical que lo rodean y que han motivado su nombre.

La estrategia de HI Partners tras la adquisición consistirá en la actualización del complejo; encaminada a renovar tanto habitaciones como zonas comunes, pero manteniendo la esencia del hotel. En este contexto, My Way, una compañía vinculada a Grupo Timón, mantendrá la gestión del complejo.

La compra del Hotel Jardín Tropical permite el avance en la estrategia de HI Partners de crear un portfolio hotelero en las mejores plazas vacacionales y urbanas de España a partir de los activos procedentes de la gestión de deuda.