HI Partners adquiere el emblemático hotel Terramar de Sitges

| Noticia

HI Partners ha adquirido el emblemático hotel Terramar de Sitges a la familia propietaria del mismo. El Hotel Terramar, de reconocido prestigio desde su apertura, cuenta con una ubicación inmejorable en primera línea de mar con beach club y cerca del campo de golf. El hotel tiene 209 habitaciones y amplias zonas comunes exteriores e interiores dedicadas a restauración y eventos.

La estrategia de HI Partners se basa en transformar el hotel, otorgándole un enfoque lifestyle con una oferta gastronómica y de ocio de primer nivel, convirtiéndolo en uno de los hoteles de referencia de Sitges para el cliente vacacional y de eventos y congresos.

El hotel Terramar se sitúa en uno de los mercados vacacionales más atractivos de España. Sitges presenta los ADRs en 4 estrellas más altos de la Península y excelentes resultados en el segmento MICE. Además, la población se beneficia de las externalidades positivas de estar cerca de Barcelona.

La compra del hotel Terramar permite el avance en la estrategia de HI Partners de crear un portfolio hotelero en las mejores plazas vacacionales y urbanas de España a partir de los activos procedentes de la gestión de la deuda.

Sobre HI Partners

HI Partners es una compañía de inversión y gestión hotelera basada en Barcelona. Actualmente gestiona 850 millones de deuda hotelera de Banc Sabadell, con el objetivo de tomar posesión de los activos cuya reestructuración financiera no sea posible; además cuenta con 500 millones de euros de capacidad inversora a través de la joint venture constituida con Starwood Capital cuyo objetivo es invertir principalmente en activos vacacionales de 3* superior y 4* de más de 200 habitaciones ubicados en las principales áreas turísticas de España. El objetivo final es crear un compañía de inversión hotelera con presencia en las principales plazas vacacionales de España.

HI Partners hoy cuenta con 21 hoteles y un equipo directivo que acumula una dilatada experiencia en el mercado de inversión hotelera con más de 1.000 millones de euros de inversión agregada.