Ir a equipo directivo

Andrea Schröder

ANDREA SCHRÖDER
MANAGING DIRECTOR LEGAL & COMPLIANCE

Andrea Schröder es Managing Director de Legal & Compliance en HI Partners. Anteriormente, prestó sus servicios durante más de 12 años en la firma internacional Baker McKenzie asesorando a todo tipo de empresas, tanto nacionales como internacionales, en la planificación, negociación e implementación de operaciones de M&Ajoint ventures, inversiones de private equity, reestructuraciones societarias, procesos de due diligence, acuerdos de colaboración, contratación comercial general y asuntos de buen gobierno corporativo. Asimismo, ha sido profesora de derecho mercantil, M&A y societario en la Universidad Pompeu Fabra, ESADE e ISDE.

Andrea Schröder ha ejercido el cargo de secretaria no consejera en diversas sociedades y actualmente ostenta dicha posición en el Consejo de Administración de HI Partners Holdco Value Added SA, y el de vicesecretaria en el de Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI SA.  

Andrea Schröder es Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y cuenta con el Máster en Derecho Internacional de los Negocios impartido por ESADE. Además, cursó uno de los años de su licenciatura en la Università degli Studi di Siena.